Dos empleados de un supermercado de Salamanca consiguen dar 'caza' a un ladrón que, tras robar en su establecimiento empujando a uno de ellos, fue arrestado por la Policía

El autor salió del establecimiento tras un forcejeo y dando un empujón al empleado que estaba en la puerta. Los trabajadores salieron detrás de él y consiguieron retenerlo en el local hasta que llegó la Policía

Dos empleados de un supermercado de Salamanca consiguen dar 'caza' a un ladrón que, tras robar en su establecimiento empujando a uno de ellos, fue arrestado por la Policía
Agentes de la Policía Nacional en la Plaza Mayor | Foto: S24H

Agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca han detenido a un varón como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

Los agentes en servicio fueron comisionados a la avenida de Portugal, puesto que un individuo estaba retenido por los empleados de un establecimiento, ya que había salido del mismo con productos sin pasar por la caja.

Uno de los trabajadores vio al arrestado coger varios productos y como se los introducía entre las ropas, comunicándoselo a otro de los empleados para que lo interceptara en la puerta y le dijera que pasara por la línea de cajas para abonar lo que llevaba. El varón agarró al empleado fuertemente por los brazos y se produjo un forcejeo entre ambos, finalmente le dio un empujón para poder salir a la vía pública y comenzar una huida a la carrera.

Sin embargo, los dos empleados salieron detrás de él y en unos metros consiguieron darle alcance, entregándole el varón lo que llevaba escondido entre las ropas y accediendo a acompañarlos hasta el establecimiento, diciéndoles que no llamaran a la Policía a la vez que los amenazaba si decidían hacerlo.

Una vez llegaron al lugar los agentes de la Policía Nacional, el varón los amenazó verbalmente y estos procedieron a su detención, siendo informado de los derechos que le asisten y de los motivos de su arresto, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

El empleado que forcejeo con el detenido, se personó posteriormente en dependencias policiales para realizar la correspondiente denuncia de los hechos, así como para denunciar y aportar el parte de las lesiones que sufrió en el forcejeo, con traumatismos en ambos brazos.

Comentarios