El Tormes premia a sus clientes con una baraja de cartas con TOR como protagonista para disfrutar de un buen plan en familia

El Tormes premia a sus clientes con una baraja de cartas con TOR como protagonista para disfrutar de un buen plan en familia
Campaña Jugamos CC El Tormes

Nuestros hábitos han cambiado en los últimos meses y también los planes de ocio, de ahí que El Tormes haya preparado una baraja muy especial para que podamos disfrutar del mejor plan en familia. Esta baraja de cartas española tiene como protagonista a la mascota del Centro Comercial, TOR, y se puede conseguir de forma gratuita hasta el próximo día 13 de marzo.

Solo por presentar tickets de las compras realizadas en los establecimientos del Centro Comercial desde este viernes y hasta el 13 de marzo se puede conseguir esta especial baraja de cartas además de una guía de juegos sencillos para pasar el rato con familiares y amigos. Para conseguir la baraja y la guía de juegos habrá que presentar en el stand de la promoción un ticket único de importe igual o superior a 40€ o bien 2 o más tickets de mínimo dos establecimientos distintos con un importe mínimo total de 20€. Deberán ser de compras realizadas entre el 26 de febrero y el 13 de marzo (ambos días incluidos).

El stand de la promoción estará operativo de lunes a sábado, en horario de 19,00 a 21,30 horas. Los tickets una vez sellados quedarán invalidados para futuras presentaciones y la participación está limitada a una vez por persona y día.

El cinquillo, el relojito, el burro, el mentiroso, el solitario y el cuadrado son los juegos que se explican en la guía que se entrega junto a la baraja de cartas, fabricada con papel certificado FSC (Forestry Stewardship Council) que fomenta los bosques sostenibles y, por tanto, la preservación del medio ambiente.

Una vez conseguida, solo hay que barajar, repartir y empezar a jugar.

El Centro Comercial El Tormes aprovecha esta ocasión para recordar que los locales de alimentación y el supermercado, las peluquerías, ópticas, la papelería, tintorería, el centro de medicina estética, las tiendas de telefonía del Centro Comercial El Tormes y las terrazas de algunos establecimientos de hostelería (como es el caso del Restaurante Quality Moment) continúan abiertos ofreciendo servicio a los vecinos de la provincia de Salamanca. Se espera también que pronto puedan abrir de nuevo todos los demás establecimientos del Centro Comercial.

Los horarios de los establecimientos que permanecen abiertos se pueden consultar en la web del Centro Comercial (www.eltormes.com).

Comentarios