VÍDEO | Insultan y agreden a dos vigilantes de seguridad del Hospital de Salamanca

Dos jóvenes pegan a los profesionales de la seguridad en los exteriores del Complejo Hospitalario

VÍDEO | Insultan y agreden a dos vigilantes de seguridad del Hospital de Salamanca

Dos vigilantes de seguridad del Hospital Clínico de Salamanca han sufrido agresiones, amenazas e insultos de dos jóvenes, sin mascarilla, en los exteriores del Complejo Hospitalario.

El grave incidente se ha producido este sábado en los exteriores del Complejo Asistencial cuando dos jóvenes se han encarado a los dos trabajadores de seguridad. 

Agresion (1)

Con insultos y golpes, los vigilantes han tenido que hacer uso de la porra para defenderse de tortazos, empujones y graves amenazas especialmente de uno de ellos. "No me agarres, que te pego un puñalón" le gritaba uno de los agresores al vigilante.

En las imágenes de minuto y medio, que ya se han hecho virales, se ve cómo mientras uno de los jóvenes se encara con uno de los vigilantes de manera desafiante y le da un manotazo en el rostro, el otro ya ha sido reducido por un segundo vigilante y lo mantiene en el suelo.



Posteriormente, la pelea se recrudece y es cuando los dos vigilantes vuelven a recibir patadas y manotazos de estos dos individuos, sin mascarilla. Finalmente, la situación se apacigua y los dos implicados en la pelea se alejan de los vigilantes.

Agresion (2)

El origen de la pelea, amenazas y agresiones podría estar en el intento previo de uno de los agresores de acceder al complejo por Urgencias Pediátricas, sin que se lo permitieran los vigilantes. Fue a las puertas del Hospital Clínico cuando comenzaron los golpes e insultos a los vigilantes, que han resultado con diversas heridas. Tanto los profesionales de seguridad como los dos implicados en la pelea han presentado denuncias cruzadas. 


Comentarios