​Se disparan los positivos en Salamanca con 60 nuevos casos, el doble que la semana anterior

La tendencia en Salamanca continúa al alza. Por suerte no hay que lamentar nuevas muertes

​Se disparan los positivos en Salamanca con 60 nuevos casos, el doble que la semana anterior

No son muy esperanzadoras las noticias que llegan este miércoles a Salamanca en relación al coronavirus. Un total de 60 nuevos casos se han notificado en esta jornada, el doble que el mismo día de la semana anterior donde se anunciaron 30.

De estos positivos, no obstante, diez corresponden a casos antiguos de otros días que aún no habían sido contabilizados por Sanidad. Estos nuevos datos harán que la tendencia crezca en la provincia de Salamanca y el tiempo determinará si estamos ante un repunte de una nueva ola o solamente se trate de un pequeño diente de sierra.

Por suerte, no hay que lamentar nuevas defunciones en esta jornada en el Hospital de Salamanca que mantiene el registro de decesos en 827. Un CAUSA que solamente ha notificado una nueva alta hospitalaria en este miércoles -3.894 en total-

En cuanto a los brotes activos, estos aumentan hasta los 44 con 216 casos vinculados a los mismos.

Por último, los hospitales de Castilla y León han registrado dos nuevas muertes por la incidencia de la COVID-19. Burgos es la provincia con mayor número de casos registrados este miércoles, con 133, seguida de León con 66.

2021 04 07  Estadu00edstica COVID 19 a 7 de abril



Comentarios