Saúl, el primer niño que nace en Saldeana después de 13 años

​Gran alegría en este pequeño municipio de la comarca de Vitigudino, de 102 habitantes, con la llegada de este nuevo vecino, hijo de Julián y Celia

Saúl, el primer niño que nace en Saldeana después de 13 años
Saúl con sus padres, Julián y Celia

Con gran alegría ha recibido el pequeño municipio de Saldeana, en la comarca de Vitigudino, el nacimiento de Saúl. Un gran noticia por tratarse del primer bebé que nace en 13 años.

Hijo de Julián y Celia, tanto los padres como los vecinos de Saldeana, de 102 habitantes, han recibido con enorme alegría a este pequeño 'vecino'.

Como explican desde el Ayuntamiento, los padres trabajan en Saldeana, "siendo muy activos en la defensa de la localidad y en la participación en eventos e iniciativas".

El alcalde, Juan Ruiz, ha visitado a la madre y al niño en su domicilio, expresándole el apoyo del Ayuntamiento. Asimismo, ha mostrado su deseo de no tener que esperar tanto tiempo para tener vecinos recién nacidos. También ha expresado el compromiso de ofrecer una pequeña ayuda económica a la familia, así como un recuerdo al pequeño Saúl con el emblema de la localidad.


 

 

Comentarios