La última noche de sábado en estado de alarma se salda con 64 denuncias por incumplir el toque de queda y 8 intervenciones de la Policía Local en fiestas

También se ha tramitado dos denuncias por obstaculizar la labor de los agentes y 13 por superar el número de personas límite en un domicilio

GALERÍA | Reportaje con la Policía Local en el turno de tarde para comprobar terrazas y mascarillas.
GALERÍA | Reportaje con la Policía Local en el turno de tarde para comprobar terrazas y mascarillas.

Esta pasada madrugada ha sido la última noche del sábado al domingo que viviremos con estado de alarma, ya que el mismo acaba el próximo domingo, 9 de mayo, a las 00:00 horas, tal y como fija el Decreto-ley publicado en el BOE.

En esta última madrugada, y a la espera de saber qué legislación nos rige a partir del próximo domingo, la Policía Local de Salamanca ha tramitado 64 denuncias por incumplir un toque de queda al que es probable que le quede menos de una semana de vida.

No han sido las únicas denuncias que podrían desaparecer. Los agentes también han intervenido en 8 fiestas y han tramitado 13 denuncias por superar el número de personas permitidas en un domicilio. Asimismo, han expedido dos denuncias por obstaculizar la labor de la Policía.

Mientras, hay otras sanciones que continuarán vigentes en los próximos meses. Como las recibidas por no usar la mascarilla, y que este sábado aumentaron hasta las 15; o las causadas por ruidos, que subieron hasta las 19. También hubo una denuncia por hacer botellón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído