El 9º Foro de las Identidades de Castilla y León se celebrará el 7 de mayo de forma virtual

Acogerá los trabajos de investigación desarrollados en torno a las Identidades, y en particular al tema “Identidad y salud”

El 9º Foro de las Identidades de Castilla y León se celebrará el 7 de mayo de forma virtual

El Foro de las Identidades de Castilla y León, que viene organizado desde 2013 la Diputación a través del Instituto de las Identidades, llegará a su novena edición este próximo viernes, 7 de mayo, condicionada su celebración a formato virtual por la situación sanitaria actual.

Este Foro acogerá los trabajos de investigación desarrollados en torno a las Identidades, y en particular al tema “Identidad y salud”, en el marco de las nueve provincias de la Comunidad Autónoma. Son un total de diez proyectos los que han sido ejecutados por alumnos y profesores de las universidades de Burgos, León, Valladolid y Salamanca y cuyas conclusiones serán puestas en común el día 7.

A los resultados de los trabajos se sumarán las reflexiones que aportarán los profesores de estas universidades en torno a palabras clave seleccionadas por cada uno de ellos. Representando a la Universidad de Salamanca, asistirán profesores y alumnos de las facultades de Geografía e Historia, Ciencias Sociales, Psicología y Filología.

Será una treintena de participantes los que llenarán de contenido este 9º Foro, que se desarrollará a lo largo de la mañana del día 7, organizado y coordinado por el Ides, y contará en su inauguración con la intervención on line del diputado de Cultura, David Mingo. Los trabajos completos, cuyas conclusiones se podrán conocer el día 7 de mayo, darán contenido a la publicación prevista por el Instituto de las Identidades para los próximos meses.

Comentarios