Los mayores de 65 años podrán beneficiarse de descuentos en materia de salud

Los mayores de 65 años podrán beneficiarse de descuentos en materia de salud
A partir de ahora, en la Clínica Odontológica Santa Marta las consultas de traumatología costarán la mitad para la asociación de mayores del municipio, las de odontología llevarán aparejado un 20% de descuento y las de podología y medicina general tendrán un coste de 15 euros, mientras lo habitual es 25 euros. “El colectivo de mayores es muy importante y queremos cubrir todas sus necesidades”, ha valorado la concejala de Mayores, Andrea García

Por segunda semana consecutiva, la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes posibilita un convenio para beneficiar a los mayores de 65 años en determinados servicios. Después de mejorar su acceso a la peluquería, en esta ocasión se trata de ampliar los servicios sanitarios y de hacerlos más accesibles para este colectivo en la Clínica Odontológica Santa Marta.

La concejala de Mayores del Consistorio santamartino, Andrea García, ha reiterado la importancia que tienen las personas experimentadas para el municipio y se ha vuelto a poner a su disposición. “El colectivo de mayores es muy importante, necesita mucha atención y queremos cubrir todas sus necesidades”, ha valorado. “Creemos que de esta manera pueden disponer de unos servicios muy importantes cerca de casa y accesibles económicamente”, ha concluido la concejala.

En este sentido, los mayores de 65 años podrán acceder a diferentes servicios clínicos con distintas bonificaciones. En concreto, dispondrán de un 20% en las consultas de odontología, las consultas de medicina general y podología tendrán para ellos un coste de 15 euros, cuando lo normal es que sean 25 euros y, por último, tan solo pagarán 30 euros por la consulta de traumatología, la mitad de su precio normal.

Desde la Clínica Odontológica Santa Marta, Bruno Pereira, ha mostrado su satisfacción por poner a disposición de los mayores de Santa Marta estas bonificaciones. “De otra forma para ellos resulta más complicado acceder a estos servicios y sobre todo creo que es muy importante porque en la Clínica podrán tener acceso a información de mucha importancia sobre tratamientos más actuales”, ha valorado.

Comentarios
Lo más