Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga indefinida pero pararán de lunes a miércoles

Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga indefinida pero pararán de lunes a miércoles
Jueves y viernes trabajarán con normalidad para no perjudicar más a las autoescuelas. Esta nueva situación se producirá durante el mes de septiembre para dar tiempo a que se produzcan nuevas reuniones y al menos que se proponga algo por parte de Tráfico

Los examinadores de tráfico han desconvocado la huelga indefinida que iban a comenzar el 4 de septiembre, de acuerdo "a las demandas de los ciudadanos" y "con el fin de que empresas y alumnos puedan trabajar al menos algunos días". No obstante, pararán de lunes a miércoles y sólo trabajarán con normalidad jueves y viernes.

Esta nueva situación se producirá durante el mes de septiembre para dar tiempo a que se produzcan nuevas reuniones y al menos que se proponga algo por parte de Tráfico. "Insistimos que la DGT es un organismo gubernamental, por tanto, lo que acuerda, lo hace en nombre del gobierno y cuando no lo hace, también es el gobierno el que no realiza ningún movimiento. Por lo tanto, en su mano está resolver este conflicto", afirman los examinadores.

Y añade que desde la reunión de ayer en que Tráfico "ha vuelto a convocar a este comité de huelga para no proponer nada, como ha hecho en las otras dos reuniones anteriores, en la que se han limitado únicamente a advertir e imponer sin aportar una solución que acabe con el conflicto", este colectivo ha recibido en las últimas horas miles de demandas de los ciudadanos al respecto con el fin de que no se programe una huelga total.

Comentarios
Lo más