Los descuentos de las telecos, un incentivo traicionero

Los descuentos de las telecos, un incentivo traicionero
El verano es una de las épocas idóneas para mejorar algunos de nuestros contratos. Entre los servicios que ofrecen mejores precios en estas fechas, los de internet y móvil son los más populares. ¿Qué podemos conseguir si decidimos dar el salto en la primera quincena de agosto?

Desde el comparador ADSL HelpMyCash.com explican el truco de las ofertas del momento. La oferta más habitual de la que nos podemos beneficiar en las compañías de internet y móvil es el clásico descuento. En función del tipo de combinado y de la operadora, éste puede variar sustancialmente. No obstante, en agosto la mayoría se mueve en la franja del 20 % de descuento.

Descuentos y ventajas exclusivas, estos son algunos de los factores que las operadoras ponen sobre la mesa para atraernos, pero no son los únicos. Con todas estas variables, elegir el mejor pack de internet parece una ardua tarea. Sin embargo, desde HelpMyCash subrayan que los descuentos son puntuales y se asemejan entre sí en todas las compañías, pero las características del producto varían considerablemente. Es más, la línea de móvil y televisión son los servicios que más difieren, por lo que es vital revisar al detalle las prestaciones de ambos. 

En conclusión, si queremos cambiar de compañía de internet y aprovechar algún descuento, es importante: comparar las prestaciones del servicio, revisar bien los precios una vez finalizado el periodo promocional y las condiciones del contrato, ya que siguen existiendo operadoras que aplican el compromiso de permanencia. Para agilizar la tarea, siempre podemos recurrir a un comparador de tarifas. Y es que, gracias a estas herramientas gratuitas, siempre podemos encontrar nuevas compañías o productos con mejores condiciones que las que nos ofrece nuestra teleco de toda la vida.

Comentarios
Lo más