Carlos Martín: “Hoy por hoy entendemos que es una declaración de guerra”

Carlos Martín: “Hoy por hoy entendemos que es una declaración de guerra”
El presidente del CF Salmantino salió al paso de la información publicada en el diario ‘El Mundo'

El presidente del Salmantino, Carlos Martín, reunió a los medios de comunicación para salir al paso de la información publicada por el diario ‘El Mundo’.

  1. “Nos parecía importante salir al paso de unas informaciones del diario El Mundo. Seguimos sufriendo una campaña difamatoria sin precedentes. Tenemos identificados a los difamadores. Sabemos la finalidad que tienen. Queremos aclarar cualquier duda que haya al respecto y defendernos con todo lo que esté en nuestro alcance. Confiamos en la justicia para defender nuestro honor y también el de Manuel Lobato. Quiero utilizar el tono más enérgico desde un foco que tenemos localizado y sin duda defenderemos”
  2. “Hoy por hoy entendemos que es una declaración de guerra. No hay nada ilegal del club ni de la sociedad que ha comprado el estadio. De manera deleznable se quiere hacer ver a la afición que hay algo que es falso”.
  3. “Pondremos en nuestra web un buzón para que cualquier abonado tenga dudas, podamos contestarla. El club va a luchar contra todas estas informaciones gravísimas que se están tornando sobre Manuel Lobato, Desarrollos Empresariales SL y el club”.
  4. “Está todo dentro de un entramado que el autor y autores están identificados. El autor del artículo está perfectamente identificado. Aquí se quiere hacer ver cómo que el club tiene sombras y este estadio está comprado por una sociedad 100% española. Se quiere hacer ver unas vinculaciones externas y muchas más acusaciones y documentos que nos han llegado a nuestro poder y se están elaborando por su parte”.
  5. “Andrés Llamas son dos hermanos que todos los conocemos. Uno es periodista y el otro creo que es periodista y abogado. El periódico nos facilitará quién es. Todo corresponde a una estrategia de evitar que recuperemos la Unión Deportiva Salamanca para la ciudad. Ya está todo en manos de nuestros abogados”.
  6. “Manuel es un empresario que es residente en España. En este club somos personas que tenemos familias, hijos y empresas que somos responsables. Ahí actuaremos con más contundencia. Su familia y sus hijos estudian en Madrid y el año que viene, os diría al 100%, que va a residir en Salamanca. Nosotros no tenemos que ver nada con la sociedad”.
  7. “Él viene a España y se interesa por el Castellón y luego ve posibilidades de comprar el Zaragoza. Allí mismo, el cónsul mexicano de Zaragoza le informa de nuestra situación. En este club deportivo estamos Ángel Martín y yo”.
  8. “Se refiere a varias y gravísimas acusaciones. Este artículo está sacado para no herir mucho porque el contenido global del informe es terrorífico. El acoso y derribo lo estamos viviendo todos: la afición, el club y el estadio. Existe una fijación que yo solo puedo vivir si se muere el otro. No hay por qué atacar a las personas. Me parece grave lo que hay y lo que puede venir”.
  9. “Yo no quiero decir eso. Quiero decir que hay una parte que nos hace ver eso. Miguel Ángel Andrés Llamas es un socio fundador de Unionistas y hace algunas gestiones jurídicas con el club. Ha hecho gestiones en México y no ha sacado nada”.
  10. “La vinculación de Manuel con Agapito Iglesias es que hay roce desde el Zaragoza e hicieron amistad. No hay nada más allá que eso. Nosotros no tenemos contacto con Agapito aunque sí vino al partido del Guijuelo – Atlético de Madrid. No tiene nada que ver en Desarrollos ni en Salmantino”.
  11. "Lo de la vinculación es una vergüenza. El hermanastro Glenn Hamet jamás ha tenido ninguna vinculación. Manuel está bastante enojado. Ellos son los que van a actuar. Habrá actuaciones contra todos los que nos difamen y contra todos los comentarios. Este club ya lleva tiempo guardando documentación. Ya hay una persona que está rastreando toda la información".
  12. "Manuel va a venir a Salamanca y se va a sentar con todos nosotros. Estamos cada vez más comprometidos con la ciudad y con la vuelta de la Unión. Hoy más que ayer. Manuel está mucho más comprometido hoy que nunca. Y vamos a ir a por todas. Esa es la realidad. Va a haber un antes y un después de este paso".
Comentarios
Lo más