El Guijuelo evidencia una preocupante falta de gol

El Guijuelo evidencia una preocupante falta de gol
Los chacineros no han visto puerta en lo que va de temporada, tónica habitual en sus encuentros de preparación. Los de Jordi Fabregat se encontraron entre los más goleadores la pasada campaña

El Guijuelo continúa sin anotar gol. Los chacineros se quedaron a cero en sus partidos frente al Rápido de Bouzas y Cerceda, dos equipos recién ascendidos que lograron vencer por la mínima a los de Fabregat.

Esta falta anotadora ha sido la tónica general durante la pretemporada, donde no vieron puerta en cinco de sus partidos: ante el Sporting de Gijón (0-5), Unionistas (0-1), Zamora y Valladolid (0-1 y 2-0 respectivamente, ambos en el IV Memorial Agustín Villar) y Villanovense (0-1) —en el triangular en Coria—. Sí anotó contra el Coria — victoria de 2-1 en el mismo triangular—, Plasencia (1-1), Salmantino (0-2), y Cultural Leonesa (1-1).

Así, los de Jordi Fabregat han anotado un total 6 goles en los 9 encuentros completos que llevan desde que comenzaron a entrenarse, por lo que llevan una media de 0,67 goles/partido. Algo que contrasta con los datos de la temporada pasada, donde los chacineros fueron el cuarto equipo más goleador del Grupo I de Segunda B, con 57 tantos.

Comentarios