Cabezuela se prepara para vivir sus fiestas de verano

Cabezuela se prepara para vivir sus fiestas de verano
El alcalde pedáneo, Primitivo Rodríguez García y la concejala de Pedanías, Mª Jesús Moro Tejedor presentaban hoy el programa que incluye una verbena, comida popular y actividades infantiles

Cabezuela de Salvatierra se prepara ya para vivir sus fiestas de verano. El escenario, instalado ya junto al Centro Social, denota que la pedanía se prepara para disfrutar de unos días de convivencia entre los vecinos y los visitantes durante estas fechas para disfrutar de las vacaciones.

“Son momentos para el reencuentro”, ha apuntado el alcalde pedáneo de Cabezuela, Primitivo Rodríguez García quien, junto a la concejala de Pedanías Mª Jesús Moro Tejedor explicó que en el programa festivo de este año no faltan ni la música, ni la comida de confraternidad ni las actividades infantiles.

El programa comenzará el sábado, 29 de julio a las 23:30 horas con la verbena amenizada por la orquesta Festival. Después, el domingo a las 14:30 horas tendrá lugar la tradicional comida y por la tarde, a las 18,30 horas se instalarán unos hinchables y se celebrará una fiesta de la espuma a cargo de Divertilandia.

“Es un programa pensado para todos los públicos”, ha explicado el alcalde pedáneo quien destacó como en julio y agosto “el pueblo se llena de gente”. “Guijuelo sigue cumpliendo con su compromiso de apoyar a las pedanías”, ha agregado Mª Jesús Moro Tejedor, quien ha recalcado cómo estas fiestas se convierten “en el momento de unión y encuentro a través de la música, la comida o los juegos infantiles”. 

Comentarios
Lo más