Salamanca antinuclear se va de gira por la provincia

Salamanca antinuclear se va de gira por la provincia
Ciudad Rodrigo, Vitigudino y Miranda de Azán, próximos destinos
 

El colectivo Salamanca antinuclear continuará con su labor reivindicativa a lo largo de la provincia. Ese recorrido se inicia este sábado a las 21 horas con la colocación de una mesa informativa en el Farinato Sound en Ciudad Rodrigo.

El domingo aprovecharán el Mercado Campesino de Miranda de Azán para protestar contra la minería de uranio y el 8 de agosto situarán mesas informativas en  el Martes Mayor de Ciudad Rodrigo y en el día de mercado de Vitigudino.

Mientras en Ciudad Rodrigo instalarán una carpa en el recinto donde se realizan las actividades a partir de las 11 horas, en Vitigudino se ubicarán bajo los arcos de las cuatro calles. Además, entre 12 y 13 horas realizarán un photocall en el que se reflejará la tala las encinas en Retortillo.

El miércoles, 9 de agosto, a las 21 horas miembros de la asamblea acudirán a la charla de Stop Uranio junto a las organizaciones agrarias “a escuchar atentamente el punto de vista de esas organizaciones que hasta ahora se han mantenido en silencio”.

 

Comentarios