El 'Ciudad de Peñaranda' arranca su temporada

El 'Ciudad de Peñaranda' arranca su temporada
La asociación acepta atletas de entre cuatro y 99 años, ya sea para su escuela o para competir con licencia federativa. La cuota anual es de 130 euros, e incluye los gastos de entrenamiento, desplazamiento, equipación y talleres y actividades

El Club de Atletismo ‘Ciudad de Peñaranda’ ya ha comenzado la temporada 2017-18. La asociación acepta atletas de entre cuatro y 99 años entre todas sus categorías: ‘Baby Run’ (de tres a 6 años), Multideporte, Escuela de Atletismo (de 6 a 16 años), Club de Tecnificación (con atletas de 14 a 20 años, además de senior y veteranos federados), Equipo Federado o Grupo de ‘Running’.

El club ofrece este servicio en colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Concejalía de Deportes y el Servicio Municipal de Deportes, los cuales ya en agosto ofertaron las Escuelas Deportivas Municipales para la inscripción y formalización de los jóvenes que quieran acceder a ellas.

La cuota anual es de 130 euros, e incluye los gastos de entrenamiento, desplazamiento, equipación y talleres y actividades. También existe la posibilidad de apuntarse al Grupo de ‘Running’ por 12 euros al mes, lo que posibilita entrenar en grupo y disfrutar de actividades variadas, además de recibir una camiseta.

El objetivo del ‘Ciudad de Peñaranda’ es aunar esfuerzos en la difusión de los aspectos positivos del deporte y actividad física. En esta temporada 2017-18, el club desea seguir en la misma línea y mejorar en todo lo posible con la colaboración de los atletas, padres, madres y empresas que los apoyan en este proyecto que cuenta con 7 años de vida, desde su creación en 2010.

Comentarios
Lo más