Álvaro de Arriba consigue su segunda mejor marca de la historia en el cierre de temporada

Álvaro de Arriba consigue su segunda mejor marca de la historia en el cierre de temporada
Como ya hiciera el año pasado, el salmantino finalizó su temporada en el meeting de Rovereto, de Italia, en el que finalizó séptimo en una rápida carrera con 1:45.66, su segunda mejor marca de todos los tiempos

Ya es tradicional en la temporada de Álvaro de Arriba que, antes de unas merecidas vacaciones, busque su mejor marca en el meeting de Roveretto. En esta, ese hecho ya era complicado después del tiempo conseguido en el meeting de Madrid, 1:45.06, en su mejor marca de todos los tiempos.

Aún con todo, este martes lo intentó en una rápida carrera compuesta por doce atletas que finalmente ganó el keniata Wycliffe Kinyamal con un estratosférico 1:43.94, que supone el récord del meeting. En esta, el español acabó séptimo con 1:45.66 que, aunque supone finalizar un puesto por detrás de su participación en el año pasado mejora la marca en casi tres décimas.

No en vano, la marca conseguida en Italia es su segunda mejor de todos los tiempos después de la de Madrid en otro gran año para el salmantino en el que recordará, entre otras cosas, su bronce en el Campeonato de Europa en pista cubierta que se celebró en Belgrado o la plata del Campeonato de España celebrado en Salamanca. 

Comentarios
Lo más