Más de 300 personas visitan la exposición ‘En nuestro recuerdo’ durante la primera semana

Más de 300 personas visitan la exposición ‘En nuestro recuerdo’ durante la primera semana
El documental, que se proyecta todos los días laborales a las 11 horas, también ha tenido una gran afluencia de público

Más de 300 personas han pasado durante la primera semana de exhibición por el hall del Ayuntamiento para conocer la documentación que se expone en las vitrinas que componen la exposición ‘En nuestro recuerdo: 15 de agosto de 1967’. A ellas se suma unas 200 que ya han pasado también a visualizar el documental que, con motivo del 50 aniversario de la explosión del inmueble que se ubicaba en la calle Alfonso XIII, y que causó la muerte de 13 personas y numerosos heridos, ha querido realizar el Ayuntamiento en homenaje a las familias afectadas. 

Entre los visitantes se encuentra la que será esta noche pregonera de las Fiestas 2017, María del Carmen Hidalgo, que no ha querido perder la oportunidad de conocer el contenido del vídeo. 

Hasta el 30 de agosto, ambas iniciativas se podrán visitar en la Casa Consistorial durante los días laborables. Así, esta semana, la exposición también estará abierta al público de 9 a 13 horas el jueves y viernes mientras que el documental se proyectará esos días en la Sala Polivalente a las 11 horas.

 

Comentarios