San Juan Bautista vuelve a encontrase este sábado con los vellesinos

Llegó el día grande de La Vellés con la misa solemne en honor al patrón y la posterior comitiva con los vecinos. Después, diversión infantil con un cuentacuentos, deporte con una competición de tiro con arco, cultura con un recital clásico y música con la verbena ‘New York Show’

 San Juan Bautista vuelve a encontrase este sábado con los vellesinos
San Juan Bautista vuelve a encontrase este sábado con los vellesinos

La Vellés ha entrado de lleno en su fin de semana festivo con el día grande de sus fiestas. Este sábado ha tenido lugar la misa solemne en honor a San Juan Bautista desde las 12:30 horas en la iglesia del municipio. Después, los files han sacado al patrón en procesión y lo han acompañado en comitiva por las calles de la localidad.

Honrado el patrón, los más pequeños tendrán la oportunidad de entretenerse con en el Centro Cultural con un cuentacuentos a cargo de María Riera que dará comienzo a las 18:00 horas. Al cabo de una hora será el turno de los más deportivos que podrán contemplar una competición de tiro con arco en el Centro Polivalente.

Para los amantes de la cultura, el Centro Cultural tiene reservado un espacio a partir de las 20:00 horas con un recital clásico a cargo del ‘Trío Contrastes’ que mostrarán su buen hacer musical. Lo mismo que ocurrirá con los integrantes de la orquesta ‘New York Show’ que amenizarán la gran verbena de medianoche en la plaza Alcalde Carlos Lobato.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído