Publicada la licitación de varios contratos de material para el hospital por valor de un millón

Publicada la licitación de varios contratos de material para el hospital por valor de un millón
Se utilizará para adquirir un microscopio quirúrgico oftalmológico, cuatro ecógrafos, cinco cunas térmicas, una incubadora, un posturógrafo dinámico y el sistema de monitorización de la UCI del hospital Virgen de la Vega

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este miércoles la licitación de varios contratos para adquirir material para el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. En concreto, son hasta siete contratos que superan, inicialmente, el millón de euros, como ya anunciara el Consejo de Gobierno en sus pasadas reuniones. 

De esta manera, se adquirirá un microscopio quirúrgico oftalmológico, por valor de 220.000 euros; así como cuatro ecógrafos doppler, de los que dos serán de altas prestaciones. El montante total de estos llega a los 297.000 euros e irán destinados al servicio de Radiodiagnóstico.

El servicio de Pediatría, por su parte, recibirá cinco cunas térmicas y una incubadora. Para las primeras, se destinan 86.600 euros, mientras que la incubadora tiene un precio base de 121.000 euros. 

Otorrinolaringología recibirá un posturógrafo dinámico computerizado, con un valor de 165.000 euros, mientras que la Unidad de Cuidados Intensivos sita en el hospital Virgen de la Vega contará con un nuevo sistema de monitorización, cuyas obras parten con un presupuesto base de licitación de 189.000 euros. 

Comentarios