Gira provincial para la tragicomedia de Ateneo Teatro

Gira provincial para la tragicomedia de Ateneo Teatro
Llega a Macotera este lunes,  partir de las 8 de la tarde en el auditorio Santa Ana. ‘Prohibido suicidarse en primavera’ entusiasma en La Fuente de San Esteban

Una vez estrenada su nueva comedia, ‘Prohibido suicidarse en primavera’, de Alejandro Casona, la compañía Ateneo Teatro Salamanca inició una gira por la provincia que llega este lunes a Macotera. La puesta en escena tendrá lugar en el auditorio Santa Ana a partir de las 20 horas.

Triunfo en La Fuente

Este atractivo argumento que funde momentos muy divertidos con otras historias dramáticas en las que se explora elementos inherentes a la condición humana, recaló en el pequeño auditorio del Centro de Jubilados de La Fuente de San Esteban, donde estos días se desarrolla un completo y participativo programa de festejos organizado por su Ayuntamiento.

P1060517_1200x873

Ateneo Teatro consiguió mantener la atención del público en una obra larga (hora y cuarenta minutos) pero con una visualidad escénica muy atractiva. 

El público siguió la trama con interés y aplaudió largamente al final y entre actos a los actores, un elenco formado por Luis Gutiérrez, Paz Lleras, Ángel Gallego, Paquita Lahoz, Maribel Iglesias, Manuel Andrés, Marisa Tapia y Toño Blázquez, bajo la dirección técnica de Eduardo Gutiérrez y la artística de Maribel Iglesias.

 

Comentarios
Lo más