El concurso de carteles Carnaval del Toro 2018, de nuevo con votación popular

El concurso de carteles Carnaval del Toro 2018, de nuevo con votación popular
El Ayuntamiento mirobrigense ha dado a conocer las bases este lunes, además de la composición del jurado que determinará la composición de los finalistas, que pasarán a la elección popular definitiva 

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha anunciado este lunes las bases del Concurso de Carteles del Carnaval del Toro 2018. En la primera fase del certamen el jurado hará una preselección de cinco carteles finalistas que serán presentados el 3 de agosto a las 13:30 horas en la Galería del Ayuntamiento., donde quedarán expuestos.

El jurado  estará presidido por  el concejal de Festejos, Cristian González y contará como vocales con la concejala de Cultura y Turismo, Azahara Martín, un miembro de Izquierda Unido, otro del Partido Popular, el artista Carlos García, un miembro de Afecir, otro de Fevesa, Rubén Ortega por la Asociación Carnavaldeltoro, un miembro de AFAM y otro de Croma. La secretaría estará en manos de la encargada de la Casa de Cultura, María Mar Sánchez.

 Los cinco carteles finalistas pasarán a la segunda fase en la que, por votación popular, el que el más votado será el cartel ganador. Podrán votar todas las personas mayores de 18 años empadronadas en la ciudad, que acrediten su identidad mediante la presentación  de su  DNI. La modalidad del voto será presencial mediante voto directo en urna, que estará colocada en la galería alta del Ayuntamiento.

La votación tendrá lugar el día 7 lunes de agosto de 2017 entre las 11:00 y las 14:00 horas. La  obra que obtenga el mayor número de votos de los cinco finalistas será el cartel ganador. El Ayuntamiento ha querido animar a todos los mirobrigenses  a que participen en  la elección del cartel que anunciará nuestras fiestas del Carnaval del Toro 2018.

Comentarios
Lo más