Detenida por rayar el coche de su ex marido

Detenida por rayar el coche de su ex marido
La Policía Nacional pudo identificar a la presunta autora de daños por casi 1.300 euros, solicitando su presencia en Comisaría. Se negó a acudir y fue arrestada en la calle Rodríguez Fabrés

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 54 años como presunta autora de un delito de daños en el vehículo que su ex marido tenía estacionado en la calle Alonso de Ojeda, según informa la Comisaría de Salamanca.

En la denuncia, el perjudicado afirmaba que cuando había ido a recoger su vehículo, observó que tenía rayado todo el perímetro en su totalidad, además de otros rayones en la puerta del maletero y en capó. Daños de los que posteriormente aportó un presupuesto de reparación por importe de 1.299,54 euros.

La investigación policial permitió identificar a la presunta autora de los hechos, que resultó ser la ex mujer del denunciante. Fue citada para comparecer en Comisaría, pero se negó a hacerlo, por lo que ayer fue arrestada en la calle Rodríguez Fabrés, donde fue localizada y continuaba negándose a acompañar a los agentes.

Comentarios