Paco Candela llegó ‘directo al corazón’ de Guijuelo

Paco Candela llegó ‘directo al corazón’ de Guijuelo
El Recinto de espectáculos, con públicos de todas las edades, acogió un concierto que hizo vibrar a los amantes del flamenco

La fría noche no fue obstáculo para que el Recinto de Espectáculos volviera a congregar a cientos de guijuelenses. En un espacio con las gradas al completo, muchos amantes del flamenco y otros tantos curiosos que querían pasar un buen rato se entremezclaban para escuchar a Paco Candela, uno de los cantantes más importantes del panorama actual de la música española. 

Este artista ya reconocido por el gran público con más de 20 años en la música y 11 discos a sus espaldas, llegaba a la villa chacinera con la intención de presentar su nuevo trabajo discográfico ‘Directo al corazón’ pero sin olvidar sus grandes éxitos de siempre. 

Dicen los expertos que este último trabajo, es el mejor disco de la carrera de este artista flamenco, número uno actualmente en el cante así como en aceptación popular, con más de 70 conciertos por toda la geografía española, entre los que se encontraba el de Guijuelo de esta noche. Paco Candela ha repetido la fórmula de discos anteriores, con obras de compositores tan reconocidos como Francisco Carmona, Miguel Moyares, J. F. Estenaza, entre otros. Con canciones como ‘El niño y el vagabundo’, un hermoso tema con letras de M.Pérez Jiménez y música de A. J. Romero Ramírez que ya forma parte de las mejores sevillanas del año, cosechaba los aplausos del público. 

En el espectáculo no faltaron fandangos, sevillanas, peteneras, tangos, canciones y rumbas… Un artista que mostró esta noche su nobleza, su autenticidad, su voz prodigiosa que hizo sentir y vibrar al públicos variopinto con su cante y que llegó, como su disco, directo al corazón.

 

Comentarios
Lo más