Julián Ramos: "Los guijuelenses han conseguido convertir estas fiestas en las mejores"

Al terminar las Fiestas 2017 el alcalde agradece la dedicación de las concejalías implicadas, reconoce el trabajo de los operarios y alaba la actuación de las fuerzas de seguridad

 Julián Ramos: "Los guijuelenses han conseguido convertir estas fiestas en las mejores"
Julián Ramos: "Los guijuelenses han conseguido convertir estas fiestas en las mejores"

El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, ha querido aprovechar el fin de las Fiestas y Ferias de este año para hacer balance de los actos programados. "Es este el momento de dar las gracias a todos los que de una manera u otra han tenido algo que ver en el buen resultado de las mismas”, apuntaba destacando el civismo “de los guijuelenses y visitantes de bien que han participado. Vosotros habéis conseguido convertir a las fiestas de Guijuelo en las mejores fiestas del mundo”.

El alcalde ha querido destacar el trabajo que se ha hecho desde el equipo de Gobierno. “Quiero agradecer a todos los concejales su trabajo y preocupación especialmente a los concejales de Festejos y Cultura”, apunta reconociendo que “han sido días duros de trabajo pero al final el resultado ha sido sobresaliente”.

Además, el primer edil de Guijuelo ha querido agradecer y felicitar “a todo el personal del Ayuntamiento por su dedicación, constancia y trabajo para tener el pueblo en todo momento en óptimas condiciones; a los responsables de programación de espectáculos, tanto taurinos como conciertos, que cada año os superáis” y ha reconocido “el esfuerzo tanto de Policía Local, Bomberos y Protección Civil y como no de la protección y supervisión de la Guardia Civil”.

“Muchas gracias de corazón”, señalaba en unas palabras de agradecimiento que también dirigía a “peñas, personal de confianza y amigos que habéis hecho posible la realización de estas fiestas. Sin ningún tipo de dudas una de las mejores de los últimos años”. “Muchas gracias de corazón. El próximo año más y mejor....”, sentenciaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído