Fin de semana con mucho fútbol para los Regionales

Fin de semana con mucho fútbol para los Regionales
El Navega LN disputó dos encuentros durante el fin de semana

Los equipos salmantinos continúan con su puesta a punto para llegar a buen nivel a la competición liguera. Desde este viernes y hasta el domingo, los diferentes equipos de Regional de Aficionados, el Santa Marta DH y el Navega LN afrontarán diversos encuentros amistosos.

Este viernes, Peñaranda y Hergar disputaron un derbi amistoso en el Municipal Luis García. Los de Peque se impusieron por 2-1 al conjunto de Javier Martínez. Los goles llegaron en el tramo final. El juvenil Ricardo marcó por partida doble para los locales y Josito descontó para los visitantes.

El sábado, el Navega LN empató a dos en su visita a tierras abulenses ante el Diocesanos DH. Los tantos escolares fueron obra de Peru y Alejandro.

Por la tarde, el Béjar Industrial empató a dos ante el Montehermoso. Los de Manolo Gallego se adelantaron con goles de Dani y Juanito pero los visitantes empataron en la segunda mitad. Además, el Santa Marta se proclamó campeón del Trofeo La Virgen y San Roque tras derrotar en tierras palentinas al Villamuriel por 1-3. Los goles tormesinos fueron de Alberto, Ramajo y Asensio.

El domingo tan solo hubo un encuentro. El Carbajosa venció por 0-4 al Navega LN en el choque disputado en el Municipal Vicente del Bosque. Dos goles de Pitu, uno de David Grande y otro de Pirri dieron el triunfo a los de Jesús Benito.

Comentarios
Lo más