Los mayores, protagonistas de la jornada festiva en San Cristóbal

Los mayores, protagonistas de la jornada festiva en San Cristóbal
Las actividades se iniciaron pronto con la salida de una nueva edición de la Ruta Cicloturista

San Cristóbal de la Cuesta ha disfrutado este viernes de uno de los días festivos más animados de sus festejos patronales. La actividad comenzó pronto, a las diez de la mañana, con la celebración de una nueva edición de la Ruta Cicloturista en la que pudo participar cualquier amante de las dos ruedas que disfrutó, además, de un ágape en el bar de las piscinas al finalizar la el recorrido.

Precisamente las piscinas celebraron una jornada de puertas abiertas de entrada libre hasta completar su aforo al tiempo que el Salón de Plenos Municipal acogió el entretenido concurso cultural ‘Tú sí que sabes’. Después de poner el ‘coco’ a funcionar tocó refrescarse con los juegos de agua o bien disfrutar de la petanca en el frontón. El deporte no se quedó ahí porque una hora después se celebró la final de frontenis en la zona deportiva.

Uno de los momentos más emotivos del día se vivió con el homenaje a los mayores del municipio, que compartieron merienda y también vivencias en las instalaciones del Ayuntamiento. Para ellos está especialmente pensada la actuación musical que comenzó después en la Plaza de España.

Los menos madrugadores disfrutaron al final del día del espectáculo de la orquesta Malibú.

Comentarios
Lo más