Dos heridas en accidentes de tráfico en la capital

El primero se produjo sobre las 9:50 horas en el paseo Gonzalo Torrente Ballester, donde colisionaron en cadena cuatro coches. El segundo a las 19:45 horas en la Gran Via, donde impactaron una motorista y un coche

 Dos heridas en accidentes de tráfico en la capital
Dos heridas en accidentes de tráfico en la capital

Dos mujeres han resultado heridas este lunes en accidentes de tráfico e en Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El primero se produjo sobre las 9:50 horas en el paseo de Gonzalo Torrente Ballester, que conecta la ciudad con el polígono industrial Los Villares, a la altura del desguace, donde colisionaron cuatro vehículos.

Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a una mujer de 44 años, R.R.A., a la que posteriormente trasladaron en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

Ya por la tarde, sobre las 19:45 horas, una motorista de 34 años resultó herida en una colisión con un coche en la Gran Vía, a la altura del número 57.

Los servicios sanitarios del Sacyl la atendieron de un golpe en una pierna y la trasladaron en ambulancia de soporte vital básico hasta el hsopital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído