Mendy, Jorge y Roca se suman al primer equipo del Ribert

Ya son quince los futbolistas que componen la plantilla del primer equipo del histórico club, que regresa a competición federada en esta próxima temporada

 Mendy, Jorge y Roca se suman al primer equipo del Ribert
Mendy, Jorge y Roca se suman al primer equipo del Ribert

El CD Ribert sigue confeccionando su plantilla para la nueva temporada en la que regresarán al fútbol federado. Mendy, Jorge y Roca se han convertido en las últimas horas en los nuevos jugadores del proyecto que comandará desde el banquillo Juanfran. 

El primero procede del Béjar Industrial y se desenvuelve en las posiciones de defensa central y medio defensivo, mientras que el segundo, delantero, llega desde el Alba de Tormes, aunque también ha militado en el Ciudad Rodrigo y Carbajosa. Alberto Yáñez 'Roca', por su parte, ha disputado en el último año el torneo F7 de Salamanca, aunque anteriormente formó parte de la cantera de Navega y Unión Deportiva Salamanca. 

Con estos nuevos tres fichajes ya son quince los jugadores que componen la primera plantilla del Ribert que anteriormente anunció las incorporaciones de Lorenzana, Adrián, Sergio, Saúl, Molina, Javi Diego, Julio, Edwyn, Blanca, Alberca, José y Alberto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído