El Santa Marta DH y el Navega LN continuaron con su preparación con otro amistoso

El Santa Marta DH y el Navega LN continuaron con su preparación con otro amistoso
Los dos equipos con mayor rango en el fútbol juvenil de la provincia tuvieron partido este miércoles. El Santa Marta DH perdió ante el segundo juvenil del Getafe, mientras que el Navega LN se impusó al filial del Zamora por 3-2

El Santa Marta de División de Honor y el Navega de Liga Nacional son los dos equipos con mayor nivel en la categoría juvenil del fútbol charro. Este miércoles, los dos disputaron un test amistoso.

Los tormesinos visitaron tierras madrileñas donde perdieron por 2-1 ante el segundo equipo juvenil del Getafe. Los de Sergio Hernández se fueron perdiendo 2-0 al descanso, tras el que mejoraron la imagen y lograron recortar distancias, pero fue insuficiente. Pese al resultado, los charros consideraron el partido como "una buena prueba para seguir mejorando y puliendo".

Por su parte, el Navega Liga Nacional se impuso en el Municipal Vicente del Bosque al Zamora B por 3-2 con goles de Álex, Tato y Peru. Los de David García, que tenían enfrente a un potente rival que milita en la Regional de Aficionados, fueron superiores durante todo el partido, creando más ocasiones en la primera mitad y siendo solventes en la segunda.

Comentarios