Las Fiestas de Carbajosa estallan con el chupinazo 

Las Fiestas de Carbajosa estallan con el chupinazo 
Los pequeños han sido los primeros en disfrutar del día. La presencia de los equipos ganadores de las correspondientes ligas, atractivo del acto celebrado en la plaza del Ayuntamiento

Un año más, Carbajosa de la Sagrada se ha citado con el esperado chupinazo festivo con el que se anuncia oficialmente el inicio de las fiestas de San Roque. En el balcón municipal, presentes los equipos ganadores de las ligas prebenjamín y benjamín de fútbol junto al equipo senior de baloncesto. 

A lo largo de este viernes ha habido tiempo para inaugurar la exposición de dibujo y entregar los premios a los ganadores. Asimismo, se inauguró el taller de ilustración y diseño 3D y se disfrutó de un divertidísimo encierro infantil también en la Plaza del Ayuntamiento.

A medida que avanzó la jornada se fueron sucediendo otros atractivos como los juegos infantiles, la inauguración de las casetas de la Feria de Día y Noche, la clásica entrega de pañoletas y el posterior desfile de peñas, que se inicia una vez terminado el chupinazo. 

La noche del viernes se entregó a continuación a una macrodiscoteca muy especial donde zancudos, gogós, escupefuegos, un escenario con tres DJs, globos gigantes y muchas más sorpresas que convierten el Recinto Ferial en un lugar único.

 

Comentarios
Lo más