Sergio Barbero jugará en el Inter Movistar de DH juvenil la próxima campaña

Sergio Barbero jugará en el Inter Movistar de DH juvenil la próxima campaña
El joven jugador salmantino, formado en el FS Salamanca, también tiene opciones de jugar con el filial del equipo madrileño

El jugador del Ganadería Casaseca FS Salamanca juvenil, Sergio Barbero Hernández, jugará la próxima temporada en el equipo de División de Honor juvenil del Movistar Inter.

El joven jugador charro comenzará los entrenamientos de pretemporada el día 14 de Septiembre después de acordar ambos clubes su fichaje, en los que su mayor reto será entrenar duro para seguir creciendo como jugador y tener opciones de jugar también con el filial del equipo madrileño que milita en 2ªB, dirigido por los campeones del mundo Riquer y Orol. Movistar Inter no sólo seguía a Sergio sino que tiene en su mente más promesas charras ante futuras incorporaciones. 

De esta manera Sergio comenzará su andadura en el fútbol sala fuera de Salamanca, en un club donde le permitirá progresar y aprender con los mejores. El club charro ha querido agradecer al director de la cantera de Movistar Inter, César Muñoz, así como a todo el club, las facilidades prestadas en todo momento así como el cariño mostrado al jugador.

Comentarios