Nieves Martín sopla 104 velas rodeada del cariño de su extensa familia

Nieves Martín sopla 104 velas rodeada del cariño de su extensa familia
Esta veterana salmantina, que vive en Valdefuentes de Sangusín, lo celebra este sábado junto a los suyos
 

Un año más, y ya supera el siglo, Nieves Martín vuelve a reivindicarse como un ejemplo de longevidad en Salamanca y lo hará rodeada del cariño de los suyos. Esta salmantina nacida en 1913 sopla este sábado nada más y nada menos que 104 velas. 

Hasta Valdefuentes de Sangusín, la localidad bejarana en la que reside, se desplazarán su extensa familia  que presume de una “abuela con mayúsculas” capaz de conservar “tu ternura, tu  sonrisa, ese estar siempre ahí pendiente de todos y rodeada del cariño y admiración de tus cuatro hijos, diez nietos y nada menos que 17 bisnietos”. La abuela Nieves, explican sus allegados, “también conserva su genio, ese que la hace especial  y única”. 

En días como hoy, sus familiares vuelven a agradecer el cariño de la matriarca de la familia -algo que hacen  diario- admirándola por todo lo que ha tenido que pasar durante su larga vida. “Nos cuentas tantas historias, algunas alegres y divertidas, y otras duras y tristes, ya que te tocó pasar por la guerra y la posguerra, has visto partir a seres muy cercanos, a tu marido Pedro, al que tanto querías… La vida no ha sido fácil para ti en muchos momentos, pero siempre has mantenido la entereza y esa fuerza que te hace seguir viviendo y luchando cada día”, reflexionan los suyos convencidos de que cada cumpleaños que pasan  a tu lado es “un regalo” que merece el mejor de los homenajes y por ello, aparte de recordar que la quieren muchísimo, le desean que siga disfrutando “de esta gran familia” por mucho tiempo.  

 

Comentarios
Lo más