El Salmantino supera al Almazán con claridad

El Salmantino supera al Almazán con claridad
Los goles de Jorge, Garban y Amaro dieron los tres primeros puntos al conjunto de María Hernández

Primer triunfo del Salmantino en su regreso a Tercera. Los charros vencieron por 3-0 al Almazán en un partido cómodo para los de María, que se acabó de allanar con la expulsión del visitante Pascu en el inicio de la segunda mitad. Después, Jorge, Garban y Amaro dieron los tres puntos para los blanquinegros.

El primer tiempo lo dominó entero el Salmantino. Los visitantes colocaron línea de cinco atrás y buscaron su oportunidad. La tuvieron. A cinco para el descanso, Héctor se plantó solo en la frontal y soltó un zapatazo seco que golpeó en el palo de Rodri.

Los de María Hernández, con Galván en punta y Valentín y Garban en los costados, dispusieron del balón pero les costó darle ritmo al encuentro ante un equipo rival metido en su terreno de juego.

Dos disparos de Valentín y Galván fueron lo más destacado en los primeros veinte minutos. Aunque la más clara la tuvo Juanan. A cuatro minutos para el descanso, una prolongación de un córner en el primer palo le cae a Juanan quien, con todo a favor, la mandó fuera.

La segunda mitad comenzó de la misma forma que la primera. Los visitantes avisaron que podían estirarse con una internada por la derecha de Pablo que no encontró rematador.

A los ocho minutos de la reanudación, el Almazán se quedó con una menos. La entrada de Pascu sobre Amaro fue tarjeta amarilla y, acto seguido, el árbitro le expulsó.

Y cuatro minutos después, Jorge mandó a la red un despeje de Andreas a disparo de Galván. Los visitantes protestaron una posible falta de Coque sobre Pablo en la jugada anterior.

Con el resultado a favor, el Salmantino continuó amasando el balón. Con espacios en la defensa rival, el segundo fue cuestión de tiempo. Un error en la salida de balón de Anto, lo aprovechó Galván para ceder a Garban y el salmantino mandó la pelota a la red para certificar el triunfo.

Pero todavía hubo tiempo para más. En otra contra, a diez para el final, Amaro se quedó solo ante Andreas y le superó con un disparo elevado.

Comentarios
Lo más