Finalizada la obra de mejora en el emisario de aguas residuales

A lo largo del mes de agosto se ha procedido a la sustitución de más de 100 metros de tubería

 Finalizada la obra de mejora en el emisario de aguas residuales
Finalizada la obra de mejora en el emisario de aguas residuales

La obra de mejora del emisario de aguas residuales, que se ejecutaba a principios dele mes de agosto, ha supuesto la nueva instalación de 110 metros de tubería de 800 milímetros. La obra, que se incluía en los Planes Provinciales 2016-17 con un presupuesto de 43.604 euros, se realizó en cinco días y con ella se ha resuelto un problema que desde la Corporación municipal se calificaba de “prioritario”.

“Es una de las obras más importantes que hemos ejecutado este año dentro de los Planes Provinciales”, ha afirmado el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Roberto Martín Benito, recalcando que al ser mucha la distancia de tubería la que se ha tenido que sustituir “ha encarecido la obra”.

“Con esta actuación tendremos colector para rato”, ha añadido, recordando que desde el Ayuntamiento “se ha hecho un esfuerzo muy grande pero éramos conscientes de la importancia de una obra de estas características”. Con esta actuación, no solo se ha renovado la tubería en peor estado sino que se han realizado cuatro pozos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído