El ludoverano despide julio con una fiesta y juegos especiales

El ludoverano despide julio con una fiesta y juegos especiales
Los pequeños disfrutaron durante la mañana de este viernes del último día de julio. El ludoverano de agosto arrancará el próximo martes

El Ludoverano cerraba esta mañana, con la presencia de la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor, su actividad del mes de julio con una fiesta con la que los pequeños participantes ponían el colofón a las distintas actividades que se ha nido desarrollando a lo largo de este mes. Si durante la primera quincena era la naturaleza y horticultura el hilo conductor de las actividades, durante la segunda han sido los caballos y el mundo que le rodea lo que ha marcado la temática de las distintas actividades.

Desde lo qué es un unicornio, a Rocinante, pasando por el Caballo de Troya o un minotauro, todo ha sido una buena excusa para realizar juegos y manualidades durante las últimas dos semanas. A estas actividades se sumaban, además dos excursiones, una a las instalaciones de Val equipe en San Miguel de Valero y otra a la montar a caballo.

El próximo martes comenzará el segundo periodo del Ludoverano coñ las actividade programadas desde la Ludoteca Municipal para el mes de agosto. Durante la primera semana, la temática estará relacionada con la educación vial, y la excursión prevista es al Museo de la Automoción en Salamanca, mientras que durante la segunda, las actividades girarán en torno a los animales y la visita será a la Granja Escuela de Aldeanueva del Camino. 

Comentarios
Lo más