Suerte dispar para los equipos de la Regional Aficionados

Suerte dispar para los equipos de la Regional Aficionados
Carbajosa, Ciudad Rodrigo y Santa Marta, tres de los seis equipos charros en la categoría, disfrutaron de un partido amistoso durante el día, con victoria para los dos primeros y derrota para los trastormesinos

Siguen engrasando sus maquinarías los equipos salmantinos de Regional de Aficionados. Tres de ellos (Ciudad Rodrigo, Carbajosa y Santa Marta) disfrutaron esta tarde de un nuevo partido amistoso.

A las ocho de la tarde, el Santa Marta sucumbió por 1-0 en tierras madrileñas ante el División de Honor del Getafe. El gol vino en una jugada polémica donde los visitantes reclamaron fuera de juego de los azulones.

El Carbajosa, dirigido por Jesús Benito, abrió su pretemporada de forma oficial con un choque ante el Juvenil Regional del Pizarrales. El envite, que se jugó a partir de las 20:30 horas en La Salud, finalizó con la victoria de los visitantes por 1-4, que ya vencían al descanso por 0-2, haciendo gala de su superioridad.

Por último, el Francisco Mateos acogió el choque entre el Ciudad Rodrigo y el Juvenil Regional de Unionistas. Los mirobrigeneses, superiores durante todo el encuentro, se impusieron por 4-2 al juvenil blanquinegro, con goles de Sergi, Gabri, Javi y Alberto. Los de Romo comenzaron adelantándose en el marcador por 2 goles, pero Unionistas logró empatar. En ese momento, los farinatos despertaron para llevarse la victoria final.

Comentarios
Lo más