Cristo: “Como capitán, tengo plena confianza en mis compañeros”

El extremeño se muestra muy ambicioso en los objetivos individuales y colectivos para la próxima temporada

 Cristo: “Como capitán, tengo plena confianza en mis compañeros”
Cristo: “Como capitán, tengo plena confianza en mis compañeros”

Cristo Medina cumple esta temporada su segundo año en Unionistas y además ha sido elegido por sus compañeros como uno de los capitanes. El extremeño deja claro que el objetivo es ascender y mantiene la confianza plena en sus compañeros.

Pretemporada. “Como todas las que he tenido, hay momentos buenos y malos. Yo creo que ha sido positivo y en el aspecto físico lo vamos cogiendo poco a poco. Somos muchos jugadores nuevos y estamos preparados al 100% para liga”.

Inicio de liga. “Empezamos en el campo, supuestamente, más difícil. Es un rival directo y tiene un equipo que estará arriba. Creo que tenemos que jugar en todos los campos. Nadie sabe si es bueno o no empezar allí. Si logramos la victoria, nos va a dar un plus de alegría”.

Objetivo individual. “Sé que repetir la temporada pasada va a ser muy complicado. Prometo trabajo y mucha ilusión. Ojalá pueda marcar tanto como el año pasado”

Objetivo colectivo. “Quedar campeón y ascender. Siendo primeros, tienes más posibilidades para subir. Todo lo que no sea ascender sería un fracaso de todos”

Más competencia. “Yo me lo tomo en el buen aspecto. Sabía que si me quedaba iban a traer jugadores buenos en mi posición. Me gusta tener a Javi Navas, Adri o Piojo en mi puesto”

Confianza plena en los suyos. “Siempre confío en el que tengo al lado. Cuando me quedé confiaba en la plantilla que ha hecho el míster. Quizá pudo haber alguna duda de nosotros, pero yo dejo claro, como capitán, que tengo plena confianza en mis compañeros y dejar claro que lo vamos a dar todo en el campo. Que nadie dude de nosotros”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído