Muere un bañista salmantino en la playa cántabra de Somo

Muere un bañista salmantino en la playa cántabra de Somo
Se trata de un hombre de 81 años, al que encontraron flotando en el agua del mar Cantábrico. Testigos y Cruz Roja intentaron reanimarlo sin suerte y los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento. Todo hace indicar que sufrió una insuficiencia cardíaca

Día gris en las aguas del mar Cantábrico. Hasta tres fallecimientos se dieron en el día de este miércoles, según informa El Diario Montañés. Uno de ellos se trata de un salmantino de 81 años de edad, al que encontraron flotando sobre el agua en la playa de Somo, en Ribamontán al Mar después de lo que, parece, fue una insuficiencia cardíaca, según apuntaba El Diario Montañés.

El hombre fue encontrado por un bañista que en un principio creyó que se encontraba haciendo algún tipo de submarinismo ya que flotaba en el mar boca abajo, aunque lo descartó al comprobar que no llevaba gafas ni equipo, según informa el periódico cántabro. Finalmente, al darse cuenta de la situación, le sacaron del agua intentando reanimarle entre varios testigos y personal de salvamento de Cruz Roja de la playa, sin suerte.

Hasta el lugar también acudió una ambulancia de soporte vital avanzado del equipo del 061 de El Astillero pero los sanitarios solo pudieron certificar su muerte. El salmantino se encontraba en la región cántabra pasando unos días de vacaciones junto a su familia. 

Comentarios
Lo más