María Hernández: “Creo que la victoria es merecida aunque nos ha costado”

El técnico salmantino reconoció que la expulsión pudo influir y valoró de forma positiva el ambiente del estadio Helmántico

El entrenador María Hernández entraba en sala de prensa con los tres puntos en el bolsillo. El Salmantino derrotó con claridad al Almazán y se coloca en la zona alta de la tabla.

Valoración. “Creo que la victoria es merecida aunque nos ha costado. Poco a poco el equipo ha ido a más. Hubo tres goles y pudieron ser más”.

Expulsión de Pascu. “Les ha podido influir la expulsión pero ellos ya habían bajado”.

Positividad. “Es importante a nivel anímico. Algunos son nuevos y otros de otras ligas y necesitamos acoplamiento”.

Mejoras. “Faltan movimientos que todavía no estamos coordinador. Sin balón, todavía concedemos cosas. Estamos en tiempo para ir trabajándolo”.

Afición. “Me creaba un poco de dudas al abrir el Fondo Sur y por si no se creaba ese ambiente. Lo he percibido porque los del Fondo han estado animando mucho. Creo que ha habido más ambiente”

El técnico del Almazán se mostró enfadado por la decisión del colegiado de expulsar a Pascu. “Hay una acción que condiciona todo el encuentro. Hay un antes y un después a la expulsión de mi jugador. Hemos aguantado el chaparrón porque ellos juegan muy bien y con mucho ritmo. Para empezar, hay una falta discutible pero con el pisotón involuntario le saca tarjeta y por una protesta le saca la segunda. Creo que es un castigo excesivo”, explicó en sala de prensa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído