Las vaquillas ponen a prueba a los valientes en Carbajosa

Las vaquillas ponen a prueba a los valientes en Carbajosa
Al termino del duelo entre David Luguillano y Óscar Higares. El programa festivo ha dejado este martes otros muchos atractivos
 

Los aficionados a los toros han tenido su primera gran cita este martes en Carbajosa de la Sagrada donde se han medido cara a cara los toreros David Luguillano y Oscar Higares. Al terminar, tuvo lugar la tradicional suelta de vaquillas para los aficionados presentes que volvieron a poner a prueba su valentía ante las jóvenes reses dejando, de nuevo, imágenes cargadas de emoción. 

Ha sido uno de los grandes atractivos de esta penúltima jornada de fiestas en la localidad pero no el único ya que Carbajosa ha disfrutado también este martes de un torneo de calva, un espectáculo de pompas gigantes en el Prado de la Vega y una novena nocturna que anticipar los actos religiosos en honor a San Roque que se celebran el último día de fiestas. 

Por la noche un correfuegos mezclará música y pirotecnia en el Parque Ciudad de los Niños a partir de las 23 horas y después la fiesta continuará en el recinto ferial.

 

Comentarios
Lo más