Las peñas ya pueden votar a la reina de las fiestas en la Oficina de Turismo

Las peñas ya pueden votar a la reina de las fiestas en la Oficina de Turismo
El plazo finaliza el próximo 11 de agosto. A estos votos se sumarán los de los representantes de las asociaciones y la pregonera que votarán el 14 de agosto, momentos antes de la ceremonia de coronación

Las peñas ya pueden votar a la reina de las fiestas. Desde este martes, la Oficina de Turismo expone las fotografías y custodia la urna en la que los distintos representantes de las peñas podrán ir depositando los votos con sus predilecciones sobre la que será reina de las fiestas y por tanto la mayor representante de la juventud de la Villa en 2017.

Tras la elección por parte de los quintos del 99 de la corte de honor, Noelia Alonso Rodríguez, Sandra Castro Sánchez, Alicia Galán Ramos, Elena Hernández Caminos y Paula Martín Sánchez se enfrentan ahora a la votación que determinará cuál de ellas será la reina de las fiestas.

A los votos que se recojan desde este martes y hasta el próximo 11 de agosto se sumarán los de los representantes de las asociaciones, que el mismo día 14 de agosto depositarán sus papeletas tras la presentación de las damas en la ceremonia que se celebra en el Parque de El Pozuelo.

La votación que se cerrará con el depósito de la papeleta por parte de Mª del Carmen Hidalgo, pregonera de las Fiestas y Ferias 2017, se dará por concluida y será entonces cuando el juez de paz, José Conde procederá al escrutinio en presencia de Francisco Sánchez, técnico municipal de Turismo y Ana Pérez, publicista y diseñadora del Ayuntamiento.

Ellos serán los encargados de presenciar un recuento que se mantendrán en secreto y en un sobre lacrado hasta que se anuncie quién será la reina en la ceremonia de coronación que tendrá lugar en la Plaza de Julián Coca junto con el pregón de este año.

20248012_1769581486391595_1142795285914057504_o

Comentarios
Lo más