IU también presenta alegaciones a la ordenanza que regula la pesca sin muerte en el estanque de El Bosque

IU también presenta alegaciones a la ordenanza que regula la pesca sin muerte en el estanque de El Bosque
Se aprobó el pasado mes de julio. Denuncian que esta fue una propuesta de Izquierda Unida que finalmente retiraron tras estudiarla. Animan a los ciudadanos a realizar las suyas propias ya que el plazo continúa abierto

Izquierda Unida se ha sumado al Grupo Cultural San Gil en las alegaciones a la modificación de la ordenanza aprobada en el pleno de julio en el que se regulaba la actividad de pesca sin muerte y paseos en barca en el estanque mayor de El Bosque de Béjar, unas propuestas que, según dicen, salen precisamente de Izquierda Unida aunque finalmente se retirara por "la incompatibilidad con la carta de Florencia, los problemas de furtivismo y de salvaguarda de otros bienes del BIC, el sufrimiento animal y el peligro para las especies autóctonas". 

De esta manera, "llegados a este punto, hemos presentado alegaciones a esta modificación de las ordenanzas en dependencias municipales". Asimismo, el grupo anima a las personas y organizaciones a hacerlo también, ya que el pazo para presentarlas termina en 30 días hábiles desde su publicación en el BOP, que fue el 4 de agosto. 

"No queremos terminar sin denunciar la conducta oscurantista del PP al frente del Ayuntamiento, ya que, aunque no es obligatoria la exposición de esta propuesta de modificación en el tablón de anuncios, lo cierto es que resulta anacrónico que no esté a mano de quien quiera consultarlas en periodo de alegaciones".

Comentarios
Lo más