El fútbol femenino comenzará el primer fin de semana de octubre

El fútbol femenino comenzará el primer fin de semana de octubre
La Primera Regional y la Segunda Regional ya conocen sus calendarios. El Salamanca FM comenzará ante Unión Valdornesa fuera de casa

Día intenso para el fútbol de la región. El fútbol femenino de Castilla y León también ha conocido sus calendarios después de ser sorteados en la Asamblea celebrada este jueves. Las competiciones en Primera y Segunda Regional comenzarán el fin de semana del 1 de octubre. 

El Salamanca FM es el único representante en la máxima competición regional del fútbol femenino. Estas comenzarán la temporada frente a Unión Valdornesa fuera de casa y la terminarán ante Nuestra Señora de Belén B, también lejos del Vicente del Bosque. 

La Segunda Regional, por su parte, tendrá casi monopolio de los conjuntos salmantinos. Cuatro de los seis equipos que participan son de la provincia charra. Santa Marta comenzará la temporada contra el Sporting Garrido y el Salamanca FF B lo hará en casa contra Juventud Villaquilambre. El debutante Capuchinos lo hará lejos de Salamanca ante el San Pío X B. 

Comentarios