La vivienda con mayor valor de la ciudad está en la calle Tavira y supera los 888.000 euros

La vivienda con mayor valor de la ciudad está en la calle Tavira y supera los 888.000 euros
Según un informe de precioviviendas.com actualizado hasta junio, para comprar todo el parque inmobiliario de Salamanca serían necesarios 14.882 millones de euros

Según la actualización del precio de la vivienda del mes de junio realizada por Precioviviendas.com a partir de los datos de mercado de todas las viviendas de la ciudad, durante el primer semestre ha descendido un cinco por ciento la valoración completa del parque inmobiliario de la ciudad, cuyas 90.345 viviendas suman un valor de mercado de 14.882 millones de euros.

Entre las viviendas plurifamiliares, el precio más elevado lo encontramos en calle Tavira, con un valor de 888.174 euros. De acuerdo al análisis del precio de la vivienda en Salamanca realizado por el portal, también es posible conocer cuáles son las calles del municipio con un mayor valor de su parque de viviendas, en este caso la avenida de Portugal, la de mayor longitud y cuyas 2.029 viviendas suman un valor total de 376.635.409 euros.

Precioviviendas.com utiliza la tecnología big data para poner al alcance de todos, en un clic y gratis, el precio de todas las viviendas existentes, no sólo de aquellas que se encuentran en alquiler o en venta. Gracias al empleo de la analítica avanzada de datos, la plataforma permite consultar de manera inmediata el valor razonable de 14 millones de viviendas de más 260 municipios de toda España, y previa petición del usuario el de las viviendas del resto de municipios. Sólo aquellas viviendas consideradas como muy singulares han quedado fuera del estudio.

calles mas caras

Comentarios
Lo más