Continúan las actividades culturales para dinamizar la Plaza de Barcelona y el Parque Garrido 

Continúan las actividades culturales para dinamizar la Plaza de Barcelona y el Parque Garrido 
Las propuestas, que incluyen espectáculos de música, magia o cuentacuentos, responden a una demanda que los vecinos de la zona han transmitido al Ayuntamiento. Las actividades se celebrarán todos los jueves, viernes y sábados del mes de agosto, de 20:00 a 22:00 horas aproximadamente, en función de cada espectáculo
 

Las actividades propuestas en la Plaza de Barcelona y en el Parque Garrido continúan durante la segunda quincena de agosto después de que el Ayuntamiento de Salamanca, tras la buena acogida de las mismas, decidiera ampliar la programación un mes más manteniendo este tipo de iniciativas y ampliándolas. Todas las actividades se celebrarán los jueves, viernes y sábados de agosto de 20:00 a 22:00 horas, aproximadamente, en función de cada espectáculo.

La programación elaborada desde la Concejalía de Juventud pretende convertir estos espacios durante las tardes de verano en zonas lúdicas de ocio con actividades para toda la familia. Persigue, además, dar respuesta a una petición que los vecinos de este barrio han trasladado al Ayuntamiento con el fin de dar un uso diferente a la Plaza de Barcelona, convirtiéndola en un lugar de convivencia y en un espacio lúdico y familiar, así como aportar una nueva actividad para las familias del Parque Garrido.

‘Charanga La Clave’, ‘Josechu Cia de Teatro’, ‘Katúa Teatro’, ‘Alto Teatro’, ‘Raúl Díaz de Dios’, ‘Blocco Charro’, ‘Carioca Cuentacuentos’, ‘Maestro Ruiz y Miguelón’ y la magia e ilusionismo de ‘Tony Rivero’ son algunas de las compañías que participan en esta programación que viene desarrollándose durante este mes desde el pasado 3 de agosto.

La programación de ocio continúa este jueves, 17 de agosto, con la batucada de ‘Blocco Charro’ en el Parque Garrido. El viernes, 18 de agosto, las actividades correrán a cargo de INICE, en la Plaza de Barcelona, y el sábado, 18 de agosto, ‘Tony Rivero’ llenará de magia el Parque Garrido’.

PROGRAMACIÓN PARA LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO

JUEVES, 17 DE AGOSTO.- BATUCADA ‘BLOCCO CHARRO’ (Parque Garrido)

VIERNES, 18 DE AGOSTO.- INICE (Plaza de Barcelona)

SÁBADO, 19 DE AGOSTO.- TONY RIVERO (Parque Garrido)

JUEVES, 24 DE AGOSTO.- MARÍA… POR DOS! CUENTACUENTOS (Plaza de Barcelona)

VIERNES, 25 DE AGOSTO.- CARIOCA CUENTACUENTOS (Parque Garrido)

SÁBADO, 26 DE AGOSTO.- MAESTRO RUIZ Y MIGUELÓN (Plaza de Barcelona)

 

Comentarios
Lo más