Los salmantinos Antonio y Francisco no encuentran el amor en First Dates

Los salmantinos Antonio y Francisco no encuentran el amor en First Dates
Antonio, conocido de la noche salmantina, no quiso una segunda cita con Francisco, sevillano pero afincado en Salamanca por trabajo, al que le ofreció su amistad

El conocido programa de Cuatro 'First Dates' tuvo protagonismo salmantino este martes con la pareja entre Antonio y Francisco, dos charros, aunque el segundo de adopción, que intentaron conocerse más en la cena del restaurante de First Dates. 

Eso sí, la unión de ambos mediante Salamanca les permitía conocerse anteriormente. De hecho, Francisco, sevillano pero en la capital charra por motivos de trabajo, ya afirmó saber quién era Antonio por las noches salmantinas ya que este es un conocido relaciones públicas de establecimientos hosteleros. Antonio, a su vez, también admitió haber visto a Francisco, como comentó. 

Sin embargo, y a pesar de ser conocidos, después de una cena amable en la que intimaron y se contaron varios secretos, Antonio no quiso una segunda cita con Francisco, que inicialmente sí mostró su intención de volver a quedar con Antonio. Eso sí, la conversación en la cena sirvió para que comenzara una amistad, como le pidió este último a Francisco. 

Comentarios
Lo más