El nuevo Colegio de Infantil y Primaria de Villares de la Reina, un centro de referencia en la Comunidad

El nuevo Colegio de Infantil y Primaria de Villares de la Reina, un centro de referencia en la Comunidad
Las instalaciones constan de nueve aulas, tres para Educación Infantil y seis para Educación Primaria, además de gimnasio, patio y aulas específicas. Con un presupuesto que ronda los dos millones de euros, el de Villares de la Reina es un referente en Castilla y León, según ha indicado este lunes el director de Recursos Humanos de la Junta, Jesús Manuel Hurtado

Durante la mañana de este lunes ha tenido lugar una reunión en la localidad de Villares de la Reina entre la dirección provincial de Educación de la Junta de Castilla y León y los jefes de área de la misma. Tras ella, las distintas autoridades, incluido el delegado de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena, el director provincial de Educación, Jesús Laborda y el alcalde de Villares de la Reina, José Martín.

También estuvo presente en la visita a las nuevas instalaciones del Colegio de Educación Infantil y Primaria de la localidad armuñesa el director general de Recursos Humanos de la Junta de Castilla y León, Jesús Manuel Hurtado, quien aseguró que se trata de un centro de referencia en la comunidad castellano y leonesa. “Hemos venido a ver uno de los centros señeros y más representativos de toda la comunidad autónoma, como es la ampliación del Colegio de Infantil y Primaria de Villares de la Reina”, ha valorado.

De igual manera ha sostenido que se trata de un centro “fantástico” y ha enumerado las distintas instalaciones que posee. ”Nueve aulas, tres para Infantil y seis para Primaria. Y todas las disposiciones necesarias, como un espléndido gimnasio, aulas específicas y un patio muy bonito”, ha explicado.

Por último, el director de Recursos Humanos de la Junta de Castilla y León ha reconocido que se trata de un de los pocos centros de obra nueva que habrá en toda la Comunidad para el nuevo curso. “Tenemos muy poquita obra todavía y centros de nueva planta como éste, que ronda los dos millones de presupuesto, es de los pocos que se va a hacer en toda la Comunidad, especialmente en Primaria e Infantil”, ha concluido.

Comentarios
Lo más