Unionistas derrota al Villaralbo en un partido anodino

Los de Astu se impusieron por 1-3 con goles de Motos, Isaac y Gallego. Los charros jugaron la segunda mitad con cinco juveniles

 Unionistas derrota al Villaralbo en un partido anodino
Unionistas derrota al Villaralbo en un partido anodino

Poco ritmo, nulas conclusiones. Unionistas ganó por 1-3 en su visita al José Fernández ante el Villaralbo en el tercer partido en cuatro días. Los goles de Motos, Isaac y Gallego fueron la nota de color en un partido muy gris.

De inicio, Astu colocó a los juveniles Motos, Eric y Álex Álvarez en el campo (acabaría con cinco tras la entrada al césped de Pablo Hernández y Víctor Sánchez) y con Javi Navas y Cristo haciendo en diferentes situaciones de ‘nueve’. Desde los primeros compases quedaron claras las imprecisiones y las piernas pesadas en los visitantes, además de poca agilidad mental para elaborar el juego.

A los ocho minutos, un chispazo entre Navas, Cristo y Adrián acabó con Motos mandando el balón a la red y rompiendo la monotonía. El Villaralbo, por su parte, trataba de mantener el balón y llegó con peligro en dos ocasiones al área de Kevin.

Una buena parada del meta local tras un remate de cabeza de Adrián y un disparo cruzado de Cristo, tras un envío largo de Juampa, fueron las dos siguientes ocasiones antes de que se llegase al ecuador de la primera mitad. Hasta el descanso, pocas ocasiones ni acciones reseñables más.

En el intermedio, Astu metió en el campo a Piojo, De la Nava e Isaac. A pesar de un error en un centro lateral, que posibilitó el tanto de Edu para empatar el choque, Unionistas mostró más rapidez entre los tres jugadores de arriba.

Cuatro minutos después de recibir el empate, Piojo busca al espacio un balón largo y asiste a Isaac que puso el 1-2. Y, dos minutos después, el partido acabó de romperse en una extraña acción.

De la Nava saca rápido una falta en la frontal del área y Piojo la manda a la red. El colegiado, que se enganchó en discusiones con varios jugadores en la primera mitad, para el partido, amonesta al local Fuertes y, en menos de tres segundos, le muestra la segunda amarilla. Los seguidores de Unionistas entonaron su enfado por la expulsión del jugador local al grito de “árbitro es amistoso”. El saque de la falta, indirecto, lo mandó a la red Gallego de inapelable disparo.

Quedaba media hora de encuentro y apenas hubo más ocasiones. Ni ritmo. Unionistas se llevó el triunfo por 1-3 ante el Villaralbo, de Regional, y tendrá que refrescar piernas y cabeza para el último test preparatorio en Palencia.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO DE ZAMORA24HORAS

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído