Un conductor ebrio protagoniza un espectacular accidente de tráfico en la Cuesta del Carmen

Un conductor ebrio protagoniza un espectacular accidente de tráfico en la Cuesta del Carmen
El joven. de nacionalidad portuguesa, perdió el control del vehículo y se empotró contra otro que a su vez salió despedido contra un tercero estacionado en la calle. Intentó zafarse pero fue alcanzado por la Policía Local cuando entraba a un establecimiento de ocio de la calle Bordadores. Ofreció un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, por encima de 0,60, por lo que se considera delito

Un joven de nacionalidad portuguesa ha protagonizado en la madrugada de este domingo un espectacular accidente de tráfico en la zona de la Cuesta del Carmen de Salamanca.

Según informan fuentes policiales, los hechos se produjeron cuando perdió el control del Mercedes que conducía y se empotró contra un Smart, que a su vez salió despedido contra un Audi estacionado en la calle.

Testigos presenciales aseguran que el conductor intentó zafarse de su responsabilidad pero fue alcanzado por la Policía Local cuando entraba a un establecimiento de ocio de la calle Bordadores.

Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, ofreciendo un resultado superior a 0,60, por lo que se considera un delito contra la seguridad vial.

Pese a la aparatosidad del siniestro, no hubo que lamentar heridos de gravedad, pudiendo haber sido mucho peor el resultado porque el accidente se produjo en una de las principales zonas de ocio nocturno de Salamanca, y por tanto más repletas de jóvenes por las aceras de esas calles.

Comentarios
Lo más