El Comité retira la amarilla mostrada a Molina frente al Astorga

El Comité retira la amarilla mostrada a Molina frente al Astorga
El Comité acepta las alegaciones del club, que incluyó imágenes de vídeo para demostrar que no existió el contacto por el que fue amonestado, y asegura "que se produce un manifiesto error de apreciación". Además, Chuchi se reincorporó al entrenamiento del equipo blanquinegro después de su entesitis, y Astu confía en que esté integrado junto al resto de la plantilla cuando acabe su sanción

El Comité ha retirado la tarjeta amarilla que vio el guardameta de Unionistas de Salamanca, Carlos Molina, en el pasado encuentro frente al Atlético Astorga.

Según reflejaba el acta, el portero fue amonestado "por derribar a un contrario en la disputa del balón". Sin embargo, el Comité ha aceptado las alegaciones del club charro, que incluyó imágenes para demostrar que el contacto no existía.

Así, como recoge la resolución, "el examen de las imágenes aportadas pone de manifiesto que no existe un contacto de entidad que provoque tal derribo". Además, el Comité asegura "que se produce un manifiesto error de apreciación", por lo que ha dejado sin efecto la amonestación del portero.

Chuchi vuelve a los entrenamientos

Mientras, el equipo de Astu continúa su preparación de cara al duelo que le medirá al Bupolsa el próximo sábado a las 19:00 horas.

La gran novedad en el entrenamiento de hoy en el Anexo a Las Pistas es que Chuchi Jorqués ha vuelto a ejercitarse. El veterano centrocampista, ex del Guijuelo, ha comenzado a correr después de sufrir la pasada semana una entesitis.

Astu confirmó a SALAMANCA24HORAS que espera que el palentino esté reincorporado al grupo y a su disposición cuando acabe la sanción que arrastra, con aún dos partidos pendientes. Así, el técnico asturiano aseguró que estará disponible para el partido que enfrentará a Unionistas en Las Pistas contra el Cristo Atlético el próximo 16 de septiembre.

El resto de la plantilla se entrenó con total normalidad, y estarán disponibles, salvo sorpresa, para el partido contra el Bupolsa.

Comentarios
Lo más